¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

 No te pierdas nada, únete a nuestro grupo de WhatsApp

Grupo WhatsApp Guerreros

Protocolo Covid-19

Medias de higiene obligatorias para todos los alumnos y alumnas. Desde Guerreros, le damos las gracias a todo el personal que esta dando la cara en esta pandemia; sanitarios, transportistas, personal de limpieza, supermercados, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Y también a todos los que os quedáis en casa, os ponéis la mascarilla y seguís las recomendaciones. #EsteVirusLoParamosUnidos.

Nuestras Actividades

Martial Kids

Actividad de iniciación a las artes marciales pensada especialmente para menores de 3 a 5 años donde desarrollaran las capacidades motrices básicas partiendo de las características cognitivas propias de este intervalo de edad.

Tai Chi

El taichí, tai chi o tai chi chuan es un arte marcial que practican millones de personas en todo el mundo debido a los múltiples beneficios que ofrece, tanto a nivel corporal como mental, por la parte de meditación que incluye.

Taekwondo

Arte marcial de origen coreano, deporte olímpico desde 1988. el Taekwondo destaca por la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patadas, y actualmente, es uno de los deportes de combate más conocidos.

Karate

Es un arte marcial tradicional de las islas Ryūkyū pertenecientes hoy día al Japón, actualmente conocidas como la prefectura de Okinawa. Combina técnicas de puño y patada.

Judo

Este arte marcial se basa en la lucha cuerpo a cuerpo,  actualmente el judo en su forma deportiva se ha especializado en los lanzamientos, con algunas sumisiones, luxaciones y estrangulaciones.  

Boxeo

Se refiere a un amplio género de deportes de combate en las que dos adversarios se enfrentan en lucha utilizando los puños, de manera exclusiva

Ver todas las actividades

Galería

Metodología

En Guerreros Galapagar llevamos años trabajando de manera diferente, buscando que el alumno sea el centro del aprendizaje, transmitiendo valores propios de las artes marciales que le serán útiles en su vida diaria, tales como el respeto, la disciplina y la independencia. Es por esto que tenemos un proyecto educativo elaborado por pedagogos con el objetivo de lograr nuestras metas y seguir mejorando juntos a día a día

Metodología