Sobre nosotros

Somos una asociación cultural deportiva a nivel nacional, denominada Defensa personal integral I+D, la asociación está formada desde junio del 2012, por vecinos de la localidad de Galapagar interesados en las artes marciales, la defensa personal y como estos pueden ayudar a mejorar la vida a muchas personas.

Estimado amigo/amiga:

Desde Guerreros Galapagar nos complace daros la bienvenida e invitaros a ser partícipe y parte de la asociación de manera activa.

Desde el año 2012, hemos desarrollado numerosos proyectos, cursos y actividades; y queremos seguir haciéndolo a vuestro lado. Nuestro principal objetivo son las personas, es por ello por lo que nos centramos en el desarrollo integral de cada uno de los asociados, aprendiendo y creciendo con vosotros.

Es por esto que este año más que nunca pedimos la participación de padres, madres, amigos y alumnos en la misma, para poder seguir desarrollándonos, seguir realizando proyectos, seguir lanzando cursos y actividades.

Como miembro de Guerreros Galapagar, estarás informado de todo aquello de tu interés: cursos de formación, seminarios, actividades, etc. y podrás disfrutar de todos los servicios de la asociación: asesoramiento personalizado, clases conjuntas, programa de voluntariado, así como participar en todas las iniciativas y proyectos de Guerreros Galapagar.

Aquí empieza tu camino, bienvenido.

Equipo Guerreros Galapagar